Tamaulipas.- Habrá condiciones variables y contrastantes en la región a lo largo de la semana en todo el estado; además, se espera el ingreso y lento movimiento de aire frío. Estos efectos serán más notorios en los municipios del noroeste, norte y centro.

Se prevén temperaturas máximas de 35°C a 40°C y viento con rachas de 50 a 60 km/h, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Nuevo Laredo tendrá una tarde despejada, temperatura máxima de 34°C, mínima de 24°C y 10 por ciento de probabilidades de lluvia. Reynosa también espera un día despejado, 15 por ciento de probabilidades de lluvia, máximas de 34°C y temperatura mínima de 25°C.

Matamoros prevé un clima despejado, temperatura máxima de 35°C, mínima de 24°C y 20 por ciento de probabilidades de lluvia. En Altamira habrá una tarde nublada y por la noche estará parcialmente despejado, un 20 por ciento de probabilidades de lluvia, máxima de 30°C y temperatura mínima de 25 °C.

Tampico tendrá un día nublado, temperatura máxima de 30°C, mínima de 24°C y 20 por ciento de probabilidades de lluvia. Ciudad Victoria espera también 20 por ciento de probabilidades de lluvia, un clima parcialmente despejado, temperatura máxima de 36°C y mínima de 22 °C.

En El Mante estará nublado con una temperatura máxima de 36 °C, mínima de 24 °C y un 10 por ciento de probabilidades de lluvia. (voxpopulinoticias.com.mx)