México.- El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales denunció que algunos militantes de Morena en el estado de Tamaulipas, hicieron ver sus “pretensiones golpistas” luego de que advirtieron que “tumbarán” al gobernador de la entidad.

Por medio de un comunicado, el líder del blanquiazul denunció a Alejandro Rojas Díaz Durán, Vicecoordinador y enlace nacional de Morena, debido a que advirtió que acabarán con el mandato de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador actual de Tamaulipas, salido de las filas de Acción Nacional.

Al calificar el pronunciamiento como “subversivo”, Zepeda señaló que hay un riesgo “dictatorial” si Morena triunfa.

“Si ahora que carecen de poder ya proponen expropiar empresas de quienes se opongan a la opinión de López Obrador y tumbar gobernadores de oposición, ¿de qué serían capaces si llegan al poder?”. De la misma forma, apuntó que “expresiones como las de Rojas Díaz Durán revelan el pensamiento despótico, propio de una tiranía que prevalece entre los cercanos a López Obrador”. – DAMIÁN ZEPEDA VIDALES.

Por ello, el panista afirmó que Morena está “fuera de control” pues mientras “unos impulsan gobiernos como los de Venezuela, otros quieren tumbar gobernantes electos y, para rematar, el líder de todos, AMLO, considera corruptos a todos los que no están con él y Morena”.

“No les vamos a permitir nunca un gobierno autoritario, no lo lograrán, por eso vamos a ganar, porque somos muchísimo más los que queremos paz, los que queremos unión, no división, los que queremos un gobierno de respeto, no autoritario”.
– DAMIÁN ZEPEDA VIDALES (SDPNoticias.com)