Estadio Akron.- Matías Almeyda consideró que la semifinal entre Chivas y Red Bulls de Nueva York no está definida a pesar del gol de ventaja y que confiarse sería el peor error de su plantel.

Tras pegar en la ida de las semifinales de la Concachampions, el Pelado pidió mesura, ya que faltan 90 minutos por disputar el siguiente martes en la Gran Manzana.

“No, sería el error más grande pensar que ya estamos en una final, somos muy respetuosos de los rivales y este rival es muy duro, si bien no es vistoso, sí es efectivo, va a ser un partido difícil, el triunfo de hoy nos vino muy bien, lo salimos a buscar, pero esta todo abierto, creo que el peor enemigo seria confiarse y no nos caracterizamos por eso, sino todo lo contrario”, expresó Almeyda.

Chivas pegó con gol de Isaac Brizuela, obligó al conjunto de la MLS a buscar por lo menos una anotación y no recibir para tener posibilidades de eliminar a los tapatíos.

“Tenemos una mentalidad que el partido va 0-0, con la misma (mentalidad) que hubiese sido si terminamos 0-0 o si el resultado era adverso, no variará nuestra manera de jugar ni la intensidad, buscaremos dónde podemos sacar ventaja y dónde debemos cuidar un poco más.

“El compromiso nuestro siempre está, después todos soñamos, nos ilusionamos, pero la humildad y tranquilidad hacen que uno pueda ir con los pies en la tierra y ser realistas, el partido será muy duro como hoy, lo trabajaremos, siempre pensando en todo lo bueno que puede hacer este equipo”, mencionó Almeyda.

La vuelta se disputará el martes 10 de abril en territorio neoyorquino. (MedioTiempo.com)