Reynosa, Tamaulipas.- Uno de los ejes rectores el cual se cumple cotidianamente en Reynosa, ciudad que preside Pepe Elías Leal, es el relativo a los servicios de calidad para que las familias disfruten de calles y accesos con buena imagen pero sobre todo que los trabajos, tal como el de limpieza y recolección de basura, tenga efectos positivos que aporten salud a los hogares.

En este sentido, la Coordinación de Servicios Públicos Primarios de Reynosa sigue avanzando en la limpieza de la ciudad no solo en el barrido de calles, sino también en la recolección de basura en las colonias por lo que se exhorta a los ciudadanos, que para seguir con esta exitosa dinámica, sigan colaborando con la higiene en sus hogares y calles cada ocasión en que los camiones recolectores pasan por sus colonias.

La recolección de basura doméstica y comercial por la ciudad se logra gracias al trabajo instruido por el alcalde Pepe Elías Leal y también gracias a la participación de los ciudadanos.

Las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios laboran en los diferentes turnos para levantar la basura del primer cuadro de la ciudad, de las colonias y de los accesos, señalando además que hay muchas personas quienes tiran desechos sólidos en la calle Aldama, una de las arterias en donde se trabaja cotidianamente para mantener limpia la ciudad. (Redaccion)