Danny Boyle estuvo en el Festival de Telluride para la primera proyección de Steve Jobs, su último trabajo, una nueva película sobre la vida del fundador de Apple. Frente a los medios no pudo evitar las preguntas sobre la secuela de Trainspotting, algo de lo que se habló y mucho en los últimos años.

z traisporting

«Los cuatro actores principales quieren volver y hacer la secuela», dijo Boyle al sitio especializado Deadline en el festival norteamericano sobre las chances de concretar el rodaje y confirmó que su próximo trabajo será la segunda parte de uno de sus filmes más reconocidos, que el año que viene se cumplirá el 20° aniversario.

Lo único que resta es que los actores hagan coincidir sus agendas. Lo más complicado es que dos de ellos están comprometidos con las grabaciones de unas series. Jonny Lee Miller es Sherlock Holmes en la ficción Elementary y Roberto Carlyle está en Once Upon On Time. Mientras tanto, Ewan McGregor ya había revelado que estaba dispuesto a participar.

La segunda parte, según detalló Boyle, está en las primeras etapas de preproducción. John Hodge, la misma persona que adaptó la novela de Irvine Welsh para la película original, trabajará en la adaptación de Porno, otra publicación de Welsh. (http://www.infobae.com/)