Reynosa, Tamaulipas.- Uno de los temas más importantes mencionados durante el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Pepe Elías Leal, es la seguridad, en el que se han entregado resultados gracias a la coordinación y colaboración del Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

z reyn 2 8 9 15

Cabe resaltar, que durante el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Pepe Elías Leal, sobresalió la asistencia del General de Brigada D.E.M Dagoberto Espinosa Rodríguez, Comandante de la Octava Zona Militar y representante personal del Secretario de la Defensa Nacional General Salvador Cienfuegos Zepeda, así como del Contraalmirante Rogelio Marbán Díaz, quien asistió en representación del Almirante Juan Ramón Alcalá Pignol, Comandante de la Primera Región Naval.

“En el escenario nacional, estatal y municipal, los avances en Seguridad Publica de la actual administración federal son innegables, demostrado con acciones contundentes y la presencia efectiva de cuerpos militares, navales y marinos, gracias a su colaboración, estamos avanzando en el tema”, expresa Pepe Elías Leal. (Redacción)