Tamaulipas.- En Tamaulipas se vislumbran elecciones en paz y hasta ahorita no se han detectado ‘focos rojos’, sostuvo el Delegado Regional de la Secretaría de Gobernación, Enrique Cárdenas del Avellano.

Dijo que hasta el momento todo marcha con tranquilidad y tras el arranque de campañas, los candidatos y candidatas están haciendo su mayor esfuerzo para lograr obtener los votos de los ciudadanos.

“Nosotros vemos que la gobernabilidad se esté llevando encima, que los acuerdos que se lleven tanto en el Instituto Estatal Electoral como con el INE, en la mejor forma, independientemente de las facultades de cada uno como la FEPADE y todos ellos para que el proceso sea limpio y transparente”.

Reiteró su confianza en que se lleve a cabo un proceso electoral limpio, pero dejó en claro que esto ya dependerá de cada uno de los partidos, los candidatos y de sus comités municipales de campaña; “que hagan las cosas limpias y transparentes”. Hasta ahorita no tenemos mayores preocupaciones, nosotros no somos la instancia directa, pero sí tenemos que estar al pendiente de lo que sea la gobernabilidad para el país”, expuso. (VoxPopuliNoticias.com.mx)