Tamaulipas.- Este jueves, Soto la Marina figuró como el cuarto municipio más caluroso del país con el termómetro marcando 40.9 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó de lo anterior al identificar las regiones con las mayores temperaturas en las últimas 24 horas.

El primer lugar lo ocupó el Ejido Nuevo León, en Baja California, con 45.2 grados centígrados; seguido de Altar, Sonora con 42.5 grados; Cd. Juárez, Chihuahua, con 42.0 grados y Soto La Marina, Tamaulipas con 40.9 grados.

No es la primera ocasión en que Soto la Marina figura entre las regiones con más calor en el país. Incluso en algunas ocasiones se ha colocado en el primer lugar de la medición.

Dentro del mismo contexto, el SMN reportó que para las siguientes 24 horas Tamaulipas podría registras lluvias intensas, con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

“Habrá Cielo parcialmente nublado por la mañana, incremento de nublados por la tarde, lluvias puntuales torrenciales en Veracruz, así como intensas en Tamaulipas y Tabasco, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente cálido. Viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en zonas de Tamaulipas”, indicó. (ElDiariodeVictoria.com)