Tampico, Tamaulipas.- La Asociación de hoteles del sur de Tamaulipas, que preside Iñigo Fernández, sostuvo una reunión de trabajo con el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tamaulipas, a través de su titular, Tomás García Corripio, quien a su vez ostenta el cargo de director del Fideicomiso del Impuesto sobre Hospedaje.

Donde se dio a conocer que se harán de forma conjunta, desayunos presentación del principal destino turístico de Tamaulipas, que es la zona sur. Dichos desayunos se llevarán a cabo en las ciudades de Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí y ciudad de México, para los meses de septiembre y octubre del presente año, utilizando para ello recursos económicos provenientes del impuesto sobre hospedaje, impuesto que es recolectado por el sector hotelero.

En dichos desayunos presentación, se convoca a las principales agencias de viajes y se da a conocer la amplia gama de atractivos turísticos con los que cuenta Tampico-Miramar así como su infraestructura hotelera, su gastronomía y la conectividad área y terrestre. (ElMercurio.com.mx)