Ciudad Madero, Tamaulipas.- En Tamaulipas el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (ITCM)suspendió sus clases en sus tres campus ya que se reportó, a través de un audio, que se realizaría una matanza en la escuela por un “vato” que estaba muy loco y la directora Ana María Martínez Mendoza, confirmó la suspensión.

La institución educativa recibió la alerta sobre un estudiante de Química que intentaba realizar una matanza en el Tecnológico, sin embargo la institución educativa procedió a suspender actividades no solo en el supuesto plantel de la masacre sino de sus tres planteles.

ESTO DICE EL AUDIO

Este es el contenido textual del audio enviado a las autoridades del ITCM: “Me dijeron ahorita, estábamos en la clase de Metodología y estaba un vato diciendo que mañana iba a ir un vato ahí en el Campus 2, que iba a ver matazón de gente”.

La siguiente parte del audio selaña que el presunto asesino “Es un vato que está medio loco», pero meniciona sigue diciendo «El vato le dijo a una amiga que iba a hacer matazón de gente mañana a las 10 (jueves 28 de noviembre), creo que es su primera clase, porque dicen que está loco”.

Por su parte, Martínez Mendoza dijo las clases se suspendieron por seguridad, así mismo señaló que buscará al presunto atacante el cual al parecer no se encuentra bien de manera mental ya que incluso ha llegado a ser de su conocimiento que ya había amenazado con suicidarse.

La Directora añadió que el audio ya está en con el Ministerio Público para que ellos les brindan orientación sobre cómo proceder ante este tipo de acontecimientos. “Ellos nos dijeron que lo más recomendable era suspender las actividades para que ellos primero investiguen».

Lo más impresionante es que este tipo de amenaza ya se ha dado anteriormente, Mendoza Martínez recordó que hace dos años una alumna dijo que mataría a un maestro y en aquella ocasión las clases también fueron suspendidas para proceder con las investigaciones.(LaVerdadNoticias.com)