Tamaulipas.- Con los 45 casos registrados ayer (domingo), Tamaulipas suma un total de 49 mil 658 casos positivos del Covid-19 desde que se registró el primer caso, de marzo a la fecha.

La Secretaría de Salud en Tamaulipas informó que los 45 nuevos casos se registraron en, Ciudad Madero 10, Matamoros 9 casos, Ciudad Victoria y Tampico 8 casos respectivamente.

Mientras que, Reynosa registró 4 casos, Nuevo Laredo 3 casos, y en el caso de González, Soto La Marina y Valle Hermoso registraron un caso respectivamente.

En cuanto a los decesos sumaron fueron un total de 6 los registrados ayer, éstas se registraron en, 2 en Tula, 2 en Tampico, 1 en Ocampo y 1 en Madero.

En total suman, 4 mil 480 decesos mientras que, las personas que se han recuperado de esta enfermedad, la cual ocasiona síntomas como, fiebre, dolor de cabeza, pérdida del olfato, pérdida de hambre, suman las, 49 mil 359.

La Secretaría de Salud exhorta a la población a seguir usando las medidas sanitarias como es, el uso del cubreboca, la sana distancia, el lavado frecuente de manos y el uso del gel antibacterial. (enlineadirecta.info)