Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, presidió este viernes 20 de noviembre el tradicional desfile deportivo con motivo del 105 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, que contó con la participación de 26 contingentes compuestos por 6,209 estudiantes de diferentes niveles educativos de esta ciudad capital.

También destacó la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil del Estado, Pentatlón Militarizado Universitario, Asociación de Charros “Pedro J. Méndez”, así como destacados deportistas.

El Secretario General de Gobierno estuvo acompañado por el general Norberto Cortés Rodríguez, Coordinador Federal de la Zona Centro; el general Pedro Ortiz Martínez, comandante de la Policía Militar; el coronel José Antonio Mendoza Radall, comandante del 77 Batallón de Infantería; el general Jesús Martínez y Martínez, Secretario de Seguridad Pública y el Secretario de Administración, Jorge Abrego Adame.

Estuvieron presentes también los diputados locales Ramiro Ramos Salinas, Heriberto Tijerina Ruiz y Ricardo Rodríguez Martínez; el delegado de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Juárez Mayorquín; el jefe del Operativo Tamaulipas de la Policía Federal, Inspector Luis Emilio Salas Candelaria; la Subsecretaria General de Gobierno, Lupita Flores Valdez y el director del Deporte en Tamaulipas, Enrique de la Garza Ferrer, entre otros funcionarios e invitados. (http://tamaulipas.gob.mx/)