Hermosillo, Sonora.- La Selección Tamaulipas tendrá este lunes su debut en el Nacional de Fútbol Sub 10 ante el representativo de Guanajuato.

El encuentro de los dirigidos por Raúl Santana y Roberto Aguilar está programado para las 17:00 horas, horario de ciudad Victoria.

El plantel llegó a Hermosillo desde el viernes por la noche, luego de trasladarse por carretera a Monterrey, Nuevo León y posteriormente hacer el viaje en avión hasta la ciudad sede.

El sábado por la mañana se realizó la etapa de acreditación de los equipos y por la tarde fue el Sorteo Oficial de grupos.

En el campeonato participan 24 equipos divididos en 6 grupos, de los cuales califican a la ronda de octavos directamente los 2 mejores y los 4 mejores terceros lugares.

Tamaulipas quedó ubicado en el Grupo A, donde enfrentará a Guanajuato, UNAM y el local Sonora, en ese orden.

“Venimos con un excelente equipo, convencidos de que hemos trabajado muy bien, dominando un estilo de juego bajo la dirección técnica de Raúl Santana”, mencionó Roberto Aguilar, el auxiliar técnico de la Selección, “iremos paso a paso, queremos jugar siete finales”. (http://elcinco.mx/)