Tamaulipas.- En Tamaulipas predomina principalmente un cielo despejado a nublado; las temperaturas caerán nuevamente a valores de entre 6° y 10°C.

Los municipios del noroeste y norte estarán a 9° y 13°C; en los del centro habrá valores menores que en el campo junto a un ambiente frío con 16° y 20°C en el sur, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

También se sentirá un ambiente fresco a ligeramente frío; la primera tormenta invernal dejará en el estado oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas. Ciudad Victoria se prevé un día parcialmente nublado, 27°C como temperatura máxima, 12°C como mínima y 0 por ciento de probabilidades de lluvia.

El Mante espera un 0 por ciento de probabilidades de lluvia, 29°C como máxima, 13°C como mínima y un cielo parcialmente nublado. En Tampico se pronostica un cielo parcialmente nublado, 0 por ciento de probabilidades de lluvias, 26°C como máxima durante el día, 18°C como mínima y 0 por ciento de probabilidades de lluvias

Nuevo Laredo espera un día parcialmente nublado, temperaturas máximas de 24°C, 10°C como mínimas y 0 por ciento de probabilidades de lluvia.

Reynosa prevé 0 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de 25°C y 11°C como mínimas. En Matamoros habrá 0 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 26°C, 12°C como mínimas y cielo parcialmente nublado. (voxpopulinoticias.com.mx)