Reynosa, Tamaulipas.- En entrevista con el presidente del grupo parlamentario del PRI, César Camacho Quiroz, informó Tamaulipas tiene capacidad enorme en desarrollo económico, pues tiene más cruces internacionales en comparación con otras entidades, pero lamentablemente tiene un problema de inseguridad, por ello, necesita un gobernador con agallas, quien nunca descuide lo importante por lo urgente, activando la economía.

En cuanto a planteamientos de posibles nexos con grupos delictivos con candidatos o partidos políticos, refirió no se interpondrá ninguna demanda jurídica, pues confía plenamente en el desarrollo del mando único emitido por el Presidente de república Enrique Peña Nieto, además que nadie está excepto de riesgos, pues deben cuidarse de la delincuencia que se quiere integrar a los partidos, esa es la exhortación a estos órganos políticos.

Señaló también en el próximo debate no habrá descalificaciones, pues quien desea una guerra sucia se la dejarán a los partidos sucios, pues se quiere mucha gente en las casillas, y quien vea el debate, observará al mejor candidato y ese es Baltasar Hinojosa Ochoa.

“Nosotros no queremos entrar en guerra sucia de otros candidatos eso se los dejamos a los partidos sucios, nosotros le apostaremos a las propuestas y a la gente que verá el debate y decidirá ir a votar este cinco de junio por nuestros candidatos”.

Ante las mantas en zonas rurales y sur del estado con logos del PRI apoyando al candidato adverso, expuso no quiere decir nada, mucho menos interpondrán una denuncia jurídica, pues están los priistas que quieren estar y apoyar a su candidato de la coalición por Tamaulipas. (http://www.metronoticias.com.mx/)