Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los pupilos del reconocido entrenador de Esgrima, William Arzola se adjudicaron los máximos honores en el Campeonato Nacional de Esgrima 2016 en Querétaro y que este jueves, llegó a su fin. Víctor Briones Tovar, Arturo Lara Cepeda y Erick Sánchez se treparon al podio de ganadores para darle a Tamaulipas un Oro más en este deporte olímpico nacional de la categoría Cadete Menor Sable varonil

Por otra parte, la tamaulipeca Regina Pedraza se alzó con el Oro en la categoría Sable Infantil y prácticamente “amarró” su pase a la Olimpiada Nacional 2016 que arranca en el mes de julio. Regina se impuso a Marisol Covarrubias del Estado de Jalisco.

En la categoría Sable Femenil Infantil por Equipos, Tamaulipas acaparó la medalla de Plata con Regina Pedraza, Dafne Gallardo y Alejandra Badillo.

En la categoría Sable Varonil por Equipos, Tamaulipas se adjudicó la medalla de Plata con Roberto de la Torre, Adrián Navarro y Alfonso Monreal.

El chamaco Víctor Briones Tovar, ganó la de Bronce en este Campeonato Nacional 2016 en la prueba del Sable Varonil Cadete Menor.

Tamaulipas va por los máximos logros deportivos en la Olimpiada Nacional 2016 en la disciplina de Esgrima en ambas ramas. (Elcinco.com.mx)