Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 12 equipos, entre ellos Tamaulipas, serán lo que tomarán parte del Torneo Nacional de Futbol Gay que se efectuará en la ciudad de México durante los días 24 y 25 de Junio.

Además de nuestro estado, participarán Morelos, Colima, San Luis Potosí, Guerrero, Puebla, Michoacán, Nayarit y cuatro escuadras más del centro del país.

Guadalupe “Nicole” Luna, victorense que defenderá la playera de Tamaulipas, dijo que parte del equipo entrena por las tardes en las instalaciones de la unidad deportiva Siglo XXI. También suelen organizar torneos cuadrangulares como el que disputaron el fin de semana en ciudad Mante, para llegar bien preparados al certamen anual.

Cabe de resaltar que en los últimos años ha sido constante la participación de Tamaulipas en este torneo que va dirigido exclusivamente para homosexuales.

Dicha competencia se juega a buen nivel ya que hasta ex futbolistas profesionales suelen participar en varias de las selecciones estatales. (Elcinco.mx)