Ciudad de México.- A nombre del gobierno que encabeza Franciscos García Cabeza de Vaca, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Dra Gloria De Jesús Molina Gamboa, agradeció a la empresa médica Medshare por su donación de equipo hospitalario con un valor aproximado de 100 mil dólares, así como a la empresa Delta que hizo el traslado desde Nueva York de manera gratuita.

“Hoy recibimos esta donación que consta de dos partes, una primera, que es de manera simbólica, que son 5, 500 dólares, y posteriormente llegará un contenedor que trae el equipo mėdico, electrocardiograma, encefalograma, instrumentos para mujeres embarazadas, etc”, señaló la funcionaria local.

Agregó que este tipo de acciones muestran la confianza que ya existe en el estado de Tamaulipas, pues una de las prioridades del gobernador es restablecer centros dignos de atención médica para los habitantes de la entidad.

Destacó que esta donación va a fortalecer centros de salud, así como principalmente hospitales integrales, que son los que muestran carencia de ese equipo; y algunos hospitales generales.

La Doctora Molina Gamboa sostuvo que se mantendrá el trabajo de colaboración con este tipo de instituciones, ya que es una forma de beneficio para los ciudadanos de Tamaulipas. (Redacción)