Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas confirmó que el 31 de agosto de este año se mantiene como la fecha para el regreso a clases presenciales tras la cuarentena por la pandenmia del coronavirus o COVID-19 en el país. La aclaración la hizo porque en algunos municipios se decía que regresarían hasta enero de 2021.

“Regreso a clases presenciales el 31 de Agosto. La Secretaría de Educación de Tamaulipas informa que el calendario escolar para el próximo ciclo escolar 2020-2021 (…) Se mantiene tal como está programado que marca el regreso de los alumnos a clases el 31 de Agosto y será de manera presencial”, indicó la dependencia por medio de su cuenta de Twitter.

Indicó que atenderá las recomendaciones que establezca el Comité Estatal de Seguridad en Salud respecto a la asistencia a las aulas, ya que el cuidado y protección de la salud en los alumnos, profesores y padres de familia es su prioridad.

“A través de @EDUCATAM se continuará informando oportunamente de cualquier recomendación relacionada con a la actividad escolar que ante el problema de salud que enfrentamos por el COVID -19, determine el Comité Estatal de Seguridad en Salud. (Político.com.mx)