Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que en este 2021 Tamaulipas saldrá adelante porque es mucho más grande que sus problemas.

Entrevistado a su arribo, en palacio de gobierno, el mandatario estatal indicó que pese a todas las adversidades Tamaulipas saldrá adelante.
“Estamos convencidos que Tamaulipas es mucho más grande que sus problemas, lo ha demostrado una y otra vez y esta no será la excepción”, manifestó a la prensa capitalina.

García Cabeza de Vaca, quien informó que el día de mañana convocará a una conferencia de prensa sobre los planes y proyectos y proyectos para Tamaulipas en este 2021, indicó que Tamaulipas inicia el año con el pie derecho.

“Con el pie derecho, echado para adelante, con mucho espíritu y ánimo para sacar adelante a Tamaulipas a pesar de las adversidades que estamos enfrentando”, dijo.

Señaló que aún con las adversidades económicas que ha dejado en su paso la pandemia por el coronavirus Tamaulipas sigue siendo líder en inversión extranjera.

“Seguimos liderando en inversión extranjera, generación de empleos, sin embargo el tema de la pandemia es un tema que no podemos pasar de alto”, manifestó. (enlineadirecta.info)