Tamaulipas.- El candidato de la coalición PRI-PVME-PANAL, Baltazar Hinojosa Ochoa, agradeció a los priistas el respaldo que le ofrecieron al concluir el segundo debate entre los candidatos a gobernador de Tamaulipas y afirmó que el triunfo electoral será contundente porque los tamaulipecos darán la razón al Partido Revolucionario Institucional.

En su encuentro con simpatizantes priistas, estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal Rafael González Benavides; la Secretaria General diputada Aida Zulema Flores Peña; el delegado del CEN Fernando de las Fuentes Hernández, diputados federales e integrantes de la estructura estatal.

Hinojosa Ochoa dijo que Tamaulipas “seguirá siendo priista”, y en ese contexto convocó a los priistas y a los candidatos a trabajar arduamente, a ir con la gente a las colonias y mantener ese contacto firme con los ciudadanos, con todos los grupos de la sociedad, sin olvidar a nadie.

Una vez que concluyó el ejercicio democrático que organizó el Instituto Estatal Electoral, el candidato de la coalición dijo que los tamaulipecos podrán valorar quiénes son, de que están hechos, la propuesta que tiene cada partido con su candidato pero, afirmó, que la gente ya conoce lo que realmente le conviene a Tamaulipas, que el PRI siga al frente de la gubernatura del Estado.

“Yo les quiero decir gracias por esta oportunidad que me brindaron el día de hoy de ser su representante para dar a conocer la oferta política que tenemos los priistas. Les quiero dar las gracias por el trabajo, por el entusiasmo que han demostrado en lo que llevamos de campaña y, gracias por la gran tarea que sigue, donde todos los sectores, las organizaciones del PRI trabajaran juntos”, subrayó. (http://www.hoylaredo.net/)