Tamaulipas.- De acuerdo al último semáforo epidemiológico Nacional, Tamaulipas es uno de los 3 estados que se encuentran en color amarillo.

Las autoridades federales informaron que las mediadas de prevención de esta etapa se establecerán hasta el próximo 3 de enero de 2021, fecha en la que se realizará la siguiente evaluación para definir el semáforo epidemiológico.

El semáforo ámbar significa que continúan las medidas preventivas con respecto a la venta de alcohol de lunes a viernes hasta las 20 horas, mientras que los sábados será hasta las 15 horas y los domingos queda prohibida la venta en tiendas de autoservicio, depósitos, abarrotes, conveniencia y o especiales.

Mientras que los restaurantes continúan operando a una capacidad del 50 por ciento, con horario de servicio hasta las 22:30 y cierre a las 23 horas, mientras que en el tema de la venta de alcohol tendrán un horario de lunes a jueves hasta las 23 horas, mientras que viernes, sábado y domingo hasta las 20 horas, sin embargo no deberán contar con servicio de bufet ni con música en vivo.

Cabe destacar que estas restricciones en cuanto a la venta de alcohol y servicios de restaurantes, iniciaron el 16 de diciembre y terminarán el 6 de enero. (www.elcinco.mx)