Tamaulipas.- En el primer mes de este año en Tamaulipas se crearon más de siete mil empleos formales en la entidad, desplazando al estado de Querétaro a un octavo lugar y Tamaulipas ocupó el séptimo lugar.

María Estela Chavira Martínez informó lo anterior e indicó que las ciudades de la zona sur de Tamaulipas y Reynosa siguen siendo los principales generadores de empleos.
“En Tamaulipas se va avanzando bien en la generación de empleos gracias al trabajo de promoción e inversión que ha hecho el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aunado a la obra de calidad con la que se cuenta en Tamaulipas “, destacó la funcionaria estatal, quien este día inició una segunda gira de trabajo.

Agregó que en el año 2017 Tamaulipas generó 30 mil empleos “el año pasado se generaron muchos empleos, cuando se tenían 17 años que no sucedía esto y vamos en el 2018 por más empleos”.
La funcionaria estatal invitó a los habitantes de la zona sur a la Sexta Feria del Empleo que se llevará a a cabo en el Auditorio “Reynaldo Castillo Portes” de las ocho de la mañana a las dos de la tarde, donde se ofertan 660 empleos de 40 empresas establecidas en Altamira. (ElSoldeTampico.com)