Nuevo León.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nombró al exdiputado local Miguel Ángel Gómez Orta como titular de la Oficina de Representación del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León.

El comunicado de prensa señala que Miguel Ángel Gómez Orta es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Recientemente fue diputado en el Congreso de Tamaulipas y ha sido representante del Gobernador en la Zona Sur del Estado, además tiene seminario en Relaciones Laborales Consultores en Separación, coordinador de campaña, imagen y publicidad.

Ha sido de igual manera representante del municipio de Altamira en el Gobierno Federal y fue director de Obras Públicas en el mismo municipio .El nuevo funcionario del gobierno estatal, asumirá su responsabilidad a partir del 1 de diciembre.

Hay que señalar que Miguel Gómez Orta, es originario de Altamira, una de las ciudades más importantes de Tamaulipas y de donde varias empresas de Nuevo León han puesto sus ojos, por lo que se espera que el nuevo funcionario pueda ayudar en incentivar inversiones. (heraldodemexico.com.mx)