Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias tampiqueñas, el ayuntamiento porteño del alcalde Gustavo Torres Salinas, contando con el apoyo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, ha logrado abatir en su totalidad el rezago en materia de infraestructura hidrosanitaria en las colonias registradas en la ciudad.

La primera autoridad informó que para lograr esta importante meta, con una inversión superior a los 2 millones de pesos con recursos municipales, el gobierno de la ciudad introdujo la red de drenaje en el Fraccionamiento Fernando San Pedro, logrando así, al cien por ciento las colonias de Tampico con este servicio.

La realización de esta obra eleva sustancialmente el nivel de calidad de vida de cientos de familias además de incrementar la plusvalía de sus propiedades al contar con mayor y mejor infraestructura en el sector donde habitan.

Torres Salinas destacó que mediante estas labores, se consolida la modernización y transformación de Tampico en una ciudad más funcional, brindando los servicios a la comunidad a través de programas y acciones que impulsa el gobierno municipal en coordinación con los gobiernos estatal y federal teniendo como prioridad el bienestar de la gente.

De esta manera, la administración del alcalde Gustavo Torres Salinas atiende las necesidades y demandas de la población desarrollando obras de beneficio colectivo que hacen de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir. (Redacción)