El próximo 31 de enero de este año, se estrenará en Netflix el documental “Miss Americana”, producción que narra parte de la vida de la cantante estadounidense Taylor Swift. El filme está dirigido por la ganadora del Emmy Lana Wilson y será estrenado primero en el Sundance Film Festival 2020 el viernes 23 de enero, para después ser publicado mundialmente en la plataforma de streaming Netflix.

Durante su reciente entrevista para la revista “Variety”, la nombrada Artista de la Década por Billboard declaró que en su documental “Miss Americana” el público y sus fans (Swifties) podrán conocer detalles personales de su vida. Taylor Swift se ha caracterizado por ser una de las artistas que prefiere mantener su vida personal muy privada; sólo se “activa” en redes sociales cuando se trata de promocionar su trabajo, y su vida familiar y romántica es muy reservada.

En el tráiler de “Miss Americana”, Taylor Swift aparece narrando diversos momentos de su vida durante más de 5 años; donde la cantante de “Shake it off” pasó por muchos altibajos de emociones. Recordemos que Swift fue duramente criticada por su conflicto con el rapero Kanye West y su esposa Kim Kardashian; también fue atacada por no hacer pública su postura política, antes de que Donald Trump fuera electo presidente de los Estados Unidos.

Taylor Swift explicó en la entrevista para “Variety” que una de las cosas que más se arrepiente es de no haber expresado públicamente su postura política, esto hizo que muchas más personas la odiaran aún más y le mandaran miles de mensajes negativos en sus redes sociales. Sin embargo, ella tuvo que sobrellevar toda esta carga para poder sacar adelante su álbum y tour “Reputation”, que le sirvió como un desahogo por todo lo que estaba viviendo en ese momento.

Taylor Swift hablará de la enfermedad que padece su mamá, y de su pleito por su música

Uno de los momentos más crudos y difíciles que veremos en el documental “Miss Americana” será sobre la enfermedad que padece la mamá de Taylor Swift. En su entrevista, Taylor Swift de 30 años explicó que su mamá ha tenido en dos ocasiones cáncer, pero durante el tratamiento de esta enfermedad, le descubrieron un tumor cerebral a Andrea Swift, madre de la cantante. (LaVerdadNoticias.com)