Los Ángeles.- La familia Rivera siempre ha estado en medio de la polémica y en el “ojo del huracán”, incluso desde antes de la muerte de Jenni Rivera, pero ahora los titulares se lo llevan las primas, Chiquis Rivera y Abigail Rivera.

Chiquis, la hija de Jenni y Abigail, la hija de Lupillo, se han enfrascado desde hace algunos meses en una pelea en la que se han dicho de todo.

Y es que las primas decidieron llevar sus discusiones un peldaño más arriba y comenzaron a sacar sus “trapitos al Sol”, debido a que la hija de Lupillo le recriminó a esta sobre la relación que mantuvo con Esteban Loaiza, quien fuera pareja de su madre.

Esto luego de que, según Abigail, Chiquis y su hermana Jenicka llegaron al domicilio de esta con el fin de agredirla física y verbalmente. Razón por la que decidió hacer un Facebook Live en el que habla de la relación que tuvo Chiquis con Esteban Loaiza y con una mujer llamada Elena.

“Chiquis la regaste conmigo, y el tema que ya sabes entre tú y Esteban, te vuelve loca (…) Voy a decir la verdad honestamente, por mi tía (Jenni), porque el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo: ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca’ “, dijo Abigail.

La hija de Lupillo soltó todo lo que traía consigo y no dudo en decir nada frente a la cámara a todos los que la ven y vieron en ese momento.

“Te acostaste con el esposo de tu mamá, con tu padrastro, en la recámara de tu madre ¿quién hace eso? (…) Cuando pienso en esto, me hierve la sangre, primero porque ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre?, pero sobretodo porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío, eran Elena, Esteban y tú Chiquis, eso es enfermo”,asegura Abigail en la grabación.

Hasta el momento no hay ninguna respuesta por parte de la hija de Jenni, pero se espera que salga a decir algo, luego de la brutal pelea que mantienen. (RadioFormula.com.mx)