Ciudad de México.- «Tras haber trabajado 30 años para Televisa, este actor se enteró que la empresa lo tiene bloqueado por haber acudido al programa ‘El Club de Eva’ de TV Azteca donde fue invitado a principios de año», así lo aseguró la conductora Maxine Woodside sobre Alfredo Adame, en su programa de radio «Todo para la Mujer».

Asimismo, Alfredo Adame señaló que su contrato con Televisa terminó en julio del 2017, pero las cláusulas precisaban que seis meses después aún podían contratarlo, no obstante, durante ese lapso no fue buscado ni recibió ningún proyecto.

Como el caso de Alfredo Adame hay más, algunos otros artistas que se encuentra vetados de Televisa son Raúl Magaña, Matute y Ana Patricia Rojo.

Por otro lado, Adame representará al Partido Verde Ecologista de México (PVEM); se esperaba que fuera con Morena, pues era uno de los candidatos para la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, pero el actor llegó a un acuerdo con el PVEM informó portal El Big Data Mx.

Quien fuera conductor del programa matutino «Hoy» buscará un puesto por el distrito local 14, correspondiente a la demarcación Tlalpan. (RadioFormula.com.mx)