Ciudad de México.– Inés Sainz cuenta con una amplia carrera y trayectoria en el mundo del espectáculo, además de ser una bella presentadora para una cadena de televisión.

La conductora desde más de una década y gracias a su gran atractivo ha alcanzado mucha popularidad a nivel internacional.

Aunque recientemente se informa que Sainz ha sido vetada por una cadena televisiva con la que mantiene problemas legales.

Un medio reveló información sobre un medio nacional al que no le interesa tener nada que ver con ella, porque según hay rumores de veto contra ella.

El motivo de su veto es porque enfrenta un pleito legal con dicha empresa y esté aún no se resuelve.

La belleza de esta rubia seguramente no está vetada de tu lista de las conductoras más hermosas de México.

Además, en el camino de la comunicadora ha logrado entrevistar a grandes figuras del deporte mundial; entre los más nombrados esta: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká, entre muchos otros deportistas de gran renombre.

DATO:

Inés Sainz Gallo, es una presentadora de televisión, periodista y modelo mexicana; reconocida como “La mujer del deporte en México”.

Actualmente es conductora y productora del programa “DxTips” en Televisión.

Tambien logró convertirse en la persona con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial, entre sus entrevistas se pueden destacar a grandes personalidades del deporte futbolístico Gennaro Gattuso y Zinedine Zidane.

En el año 2011 fue elegida por la revista Esquire como una de las cinco mujeres más sexys del planeta y en 2013 fue nombrada la Musa de la Copa Confederaciones. (Notimundo.com.mx)