Tamaulipas.- La Unidad de Protección Civil Tamaulipas reportó ayer que el ingreso del frente frío número 7 provocará un marcado descenso de temperatura, a partir de hoy viernes durante la tarde noche, el cual estará acompañado de vientos fuertes con componente norte en la mayor parte del estado.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional, en esta frontera se pronostica para la tarde de hoy una temperatura máxima de hasta 31°C y mínimas de 6°C por la noche, con viento fuerte del norte de 30-55 km/h con rachas que podrían superar los 70 km/h principalmente en zonas costeras.

En la zona centro, precisó el reporte, se prevé una temperatura máxima de hasta 31°C y mínimas de 10°C, con viento moderado de componente norte de 15-35 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima muy frío en zonas altas (-1°C Miquihuana).

Y en la zona sur, se pronostica una temperatura máxima de hasta 31°C y mínimas de 12°C, con viento moderado de componente norte de 15-35 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. (ElManana.com)