Reynosa, Tamaulipas.- Cirina Herrera Valladares, presidenta del Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores AC, agradeció al Cabildo de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, la donación a esta fundación de un predio bien municipal, ubicado en el fraccionamiento Los Muros.

La propuesta hecha en la mesa de discusión del Cabildo, fue secundada y tuvo el respaldo de los miembros del cuerpo colegiado Miriam Cruz Gallegos, Salvador Portillo Martínez, Victoria Ibarra Soto, Norma Delia González, Juan González Lozano, Alan Alexandre Arjona y Ovidio Gutiérrez Garza, fue aprobada por unanimidad.

“Muchas gracias por la donación del predio, ahora vamos a trabajar arduamente para construir lo que siempre hemos soñado, la casa-hogar para personas con discapacidad, ya que no existe en Reynosa y la región; agradecemos con el corazón en la mano el apoyo del alcalde Pepe Elías Leal y de todo el Cabildo por la donación de este terreno, esta aprobación va a mejorar la vida de muchas personas con discapacidad” expresó Cirina Herrera Valladares.

La donación del predio bien municipal en el fraccionamiento Los Muros es un terreno de 4,000 metros cuadrados en donde se construirá la primera casa-hogar para personas con discapacidad y representará el mejor aporte para quienes por nacimiento, algún tipo de accidente o enfermedad tienen una discapacidad, personas que desean y aspiran a seguir adelante en el desarrollo personal y social. (Redacción)