La conductora Andrea Legarreta dijo, después de las agresiones y amenazas de muerte que aseguró haber recibido en redes sociales a raíz de su comentario sobre el dólar, que tendrá más cuidado con sus comentarios.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Legarreta explicó que después de ver cómo las agresiones iban subiendo de tono y llegaron las amenazas de muerte hacia ella y toda su familia, guardó las fotografías de las personas que la amenazaron.

La conductora afirmó que está recibiendo apoyo de la policía cibernética y de Televisa, luego de que de sus comentarios en el programa Hoy provocaran muchas reacciones negativas que llegaron hasta las amenazas. “Eso me ha provocado mucha angustia y preocupación”, confesó la también actriz.

Legarreta reiteró que así como la escogieron a ella y a Raúl Araiza para hablar sobre el dólar, pudieron haber escogido a cualquiera del programa, sin embargo, ante lo ocurrido tomará precauciones sobre sus comentarios.
“Voy a tener más cuidado, México es un país muy dolido y se puede sentir agredida la gente” consideró.

La conductora se dijo a favor de entrevistar a expertos cuando se trate de hablar en Hoy de temas más serios alejados del entretenimiento, pero lamentó el linchamiento, los insultos, la misoginia y la intolerancia. (https://www.elsiglodetorreon.com.mx)