Reynosa, Tamaulipas.- La pavimentación de la calle Orquídea, así como las de tres accesos más en los que también hubo este tipo de obras, así como bacheo y recarpeteo, acciones que superan los 4.5 millones de pesos, inversión municipal, en la colonia Campestre Itavu, bastaron para que ciudadanos expresaran su sentir en palabras como: “Con estas obras, el alcalde Pepe Elías Leal hace de las instituciones un servicio”, “Tenemos otra calle más, de concreto y gratis” y “La calle es muy buena calidad, luego luego se ve, y para bienestar nuestro es gratis”.

En esta colonia, el gobierno de Pepe Elías Leal llevó la pavimentación de la calle Orquídea en una superficie de 1,284 metros cuadrados y una inversión municipal de 1.1 millón de pesos, también las calles Cerezos, Azaleas y Girasoles así como el bacheo y recarpeteo de la calle Tulipán, acciones que tuvieron la inversión municipal antes señalada, beneficiando a todo este sector y a la comunidad escolar de la secundaria general número 11 “Siglo XXI”.

LAS INSTITUCIONES AL SERVICIO DE LA GENTE

Uno de los ciudadanos que expresaron su sentir, fue el Profesor Bardomiano Montelongo Aguirre quien expresó “Con estas obras, el alcalde Pepe Elías Leal hace de las instituciones un servicio y esta calle está muy bien, excelente; para la secundaria es muy importante porque es un acceso para los alumnos y padres de familia; todo este sector son alumnos nuestros, aquí estamos todos porque estamos agradecidos con Pepe Elías Leal”.

LAS VOCES DE LOS COLONOS

Las señoras Marilú Cruz Cruz y Ana María Salinas, residentes en Campestre Itavu, expresaron que: “Esta pavimentación es muy buena. Tenemos otra calle más, de concreto y gratis y hoy la vida es diferente, estamos felices, muy contentos” y “La calle es muy buena calidad, luego luego se ve, y para bienestar nuestro es gratis, que bueno que la pavimentaron, ya nos hacía falta, esta calle para nosotros quedo perfecta”. (Redacción)