Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no tomará alguna medida de seguridad especial luego de que apareciera una manta donde lo amenazan en Guanajuato.

“Y yo soy como ustedes, soy un ser humano, y tengo miedo, como todos los seres humanos, pero no soy cobarde“,reiteró en conferencia de prensa.

Aseguró que no luchó durante mucho tiempo para llegar a presidencia para actuar como los anteriores gobiernos.

“No, llegamos para transformar y ofrecemos disculpas por las molestias que ocasiona nuestro comportamiento, pero llevamos prisa, queremos transformar a México.

Insistió en que va a acabar con la corrupción, “vamos a acabar con la impunidad, va a haber justicia y va a haber paz y va a haber tranquilidad”.

Luego de que por segunda ocasión el cartel Santa Rosa de Lima enviara una amenaza contra el presidente través de una manta colocada en un puente peatonal en Celaya, el sábado pasado.

La narcomanta advierte al mandatario que por cada delincuente el cártel abatirá a dos policías y le dice que “el regalo”, una bomba casera, que dejó el cártel en la refinería de Salamanca será enviado a la casa del presidente la próxima vez. (Regeneración.mx)