Matamoros, Tamaulipas.- Un pescador fue víctima de un inusual ataque de un tiburón en la playa Bagdad, de Matamoros, Tamaulipas, al cual le amputó uno de sus dedos en la mano derecha, siendo apoyado por sus compañeros que lo trasladaron de emergencia en un vehículo particular a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con las autoridades, el insólito ataque se registró cerca de la playa antes mencionada la madrugada del martes, cuando el pescador, identificado como Daniel Vázquez López, junto con varios compañeros, se encontraba en su embarcación en aguas del Golfo de México realizando su actividad, cuando fue atacado por un tiburón que le amputó uno de sus dedos de la mano derecha.

Los gritos fueron aterradores que alertaron a los demás miembros del barco que acudieron a darle los primeros auxilios aplicándole un torniquete para detener la hemorragia, dirigiéndose enseguida a tierra firme.

El asustado pescador fue llevado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente y de acuerdo a las autoridades no se había dado un caso de un ataque de tiburón en años. (ElSoldelCentro.com.mx)