Reynosa, Tamaulipas.- En medio de una ovación de atletas, ciudadanos y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, Camila Segura Treviño, joven promesa ganadora de la medalla de oro en atletismo en la categoría secundarias en Mazatlán, recibió por parte del presidente municipal, Pepe Elías Leal, un reconocimiento en la Unidad Deportiva de Alto Rendimiento por su participación que pone muy en alto a esta ciudad y a Tamaulipas.

El Ayuntamiento de Reynosa –menciona la presea- reconoce a la corredora Camila Segura Treviño por su destacada participación en los juegos deportivos escolares de educación básica 2015-2016, categoría secundarias, organizado por la Secretaría de Educación Pública, a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

“Como ustedes saben, hace algunos días se le entregó la medalla de oro en los juegos deportivos escolares de educación básica, la número uno y es como ustedes y es de Reynosa y nos representa a todos y cada uno de los presentes que la acompañamos el día de hoy con un gran honor, con un gran respeto y deseándole a Camila que siga adelante, que nos de esa satisfacción que ponga en alto el nombre de Reynosa, que el deporte junto con la educación sea lo más valioso que se tiene y que sigamos con esos éxitos Camila” expresó el alcalde Pepe Elías Leal.

Camila, estudiante de secundaria, se impuso como la mejor corredora del país en el nacional de secundarias, dejando una buena marca en el atletismo en los 100 metros planos con un tiempo de 12 segundos 46 décimas. La corredora inició en el 2013 representando a su escuela en los 75 metros y relevos y con el Club de Atletismo Olvera perfeccionó sus habilidades; Camila recomienda a las juventudes a practicar un deporte aprovechando la Unidad Deportiva de Alto Rendimiento en la laguna La Escondida. (Redaccion)