De acuerdo a un informe del estado se señalo que cinco de las seis carreteras más peligrosas del país se encuentran en Tamaulipas por lo que diversas autoridades han recomendado no circular de noche

Tamaulipas.- La fracción parlamentaria del PAN en el Congreso local señaló que un informe del estado revela que cinco de las seis carreteras más peligrosas del país se encuentran en Tamaulipas, lo que ha llevado a las autoridades a recomendar que no se viaje de noche.

“Conforme a lo manifestado por el gobierno de la República, el estado de Tamaulipas tiene el honroso calificativo de ser uno de los más peligrosos a nivel nacional.

“Así como tener cinco de las seis carreteras más peligrosas del país”, afirmó la bancada de oposición.

En el posicionamiento de Acción Nacional durante la comparecencia del secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios, indicó que por estas condiciones de inseguridad que viven las carreteras, diversas autoridades han recomendado no circular de noche.

“Tan es así, que el propio gobierno federal y estatal, han recomendado a los ciudadanos no transitar de noche por las carreteras.

“Así de peligroso se encuentra el estado, donde el gobierno no garantiza a sus habitantes la libertad de tránsito establecida en la Constitución”, criticó.

Los panistas señalaron que en cinco años de administración y pese a la captura de 15 cabecillas delictivos, la inseguridad no se ha terminado en la entidad e incluso aumentó. (http://elmanana.com.mx/)