Tigres le dio la bienvenida a Leo Fernández «copiando una hoja del libro» del PSV Eindhoven cuando dio a conocer el fichaje de Erick Gutiérrez con una videollamada entre él e Hirving Lozano. En esta ocasión también hubo videollamada pero los protagonistas fueron el recién llegado Leo y André-Pierre Gignac para abrirle las puertas del club.

En redes sociales, el conjunto de la UANL organizó el encuentro entre el francés y el uruguayo, jugadores que convivieron en una pretemporada con Tigres, antes de que la directiva de los del norte decidiera enviarlo a préstamo con Toluca.

En la llamada, Gignac y Fernández se dieron tiempo de bromear, además de saber cómo vivieron la cuarentena por la covid-19. El francés le explicó que por lo hecho en Toluca se espera mucho de él.

Fernández demostró grandes cualidades con la camiseta de los Diablos, marcando ocho goles en 10 partidos durante el Clausura 2020, por lo que se espera que haga dupla en el ataque con Gignac ante la salida de Enner Valencia. (MedioTiempo.com)