Felipe de Jesús Muñoz Vázquez subprocurador especializado en Investigación de Delitos Federales
Pedro Navarro Laflín fue nombrado oficial mayor de la institución; ratificó en el cargo a Gilberto Higuera Bernal como subprocurador de Control Regional

Ciudad de México.- El titular de la PGR, Raúl Cervantes, designó a Alberto Elías Beltrán subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, y a Felipe de Jesús Muñoz Vázquez subprocurador especializado en Investigación de Delitos Federales.

Además a Sara Irene Herrerías Guerra subprocuradora de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, y ratificó en el cargo a Gilberto Higuera Bernal como subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo. También nombró a Pedro Navarro Laflín oficial mayor de la institución.

Con fundamento en el Artículo 18 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República (PGR), su titular realizó dichos nombramientos.

Alberto Elías Beltrán es abogado por la Escuela Libre de Derecho y tiene una amplia trayectoria en la Administración Pública Federal, así como en instituciones de procuración de justicia.

En tanto Felipe de Jesús Muñoz Vázquez es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene maestría en Derecho por la misma institución. Cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en materia penal y en procuración de justicia.

Ha sido procurador de Justicia de Colima, de Aguascalientes, subprocurador de Atención Especializada en el Estado de México y subprocurador Regional de Justicia en Ecatepec.

Por su parte Sara Irene Herrerías Guerra es licenciada en Derecho por la UNAM y cuenta con estudios de maestría en Derecho por la misma casa de estudios.

Además es maestra en Criminología y candidata a doctorado en Ciencias Penales y Política Penal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe).

Se ha desempeñado como titular de la Unidad para la Defensa de los Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación; procuradora social para la Atención a las Víctimas de Delitos del Gobierno Federal; fiscal especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas en la PGR, entre otros cargos. (http://www.informador.com.mx/)