Reynosa, Tamaulipas.- Con una destacada participación de las familias, escuelas y visita de turistas, concluyó la Expo Fuerzas Armadas 2015, reuniendo a miles de personas durante su estancia en el Parque Cultural, un evento en el que participaron la Sedena, Marina, Policía Federal, PGR y el sector empresarial a través de Index Reynosa, respaldado por el Gobierno de Reynosa que encabeza el Presidente Municipal Pepe Elías Leal.

Es un evento importante para los tamaulipecos y reynosenses, que brindó la oportunidad para reconocer y valorar a las fuerzas armadas federales, reforzando así nuestra identidad como mexicanos.

Como parte de los atractivos, quedará instalada hasta el 11 de noviembre una exposición de Facsímiles y Numismática, donde se muestran documentos históricos oficiales de los sentimientos de la nación, las Constituciones 1824, 1857 y 1917, monedas y billetes desde el virreinato hasta la actualidad, fotografías de misiones y objetos de guerras, con el propósito de ser visitadas por más ciudadanos. (Redacción)