La película “Roma” del mexicano Alfonso Cuarón está en boca de todos con sus 10 nominaciones al Premio Oscar y múltiples galardones conquistados, pero la máxima estrella de la NFL, Tom Brady, confesó no tener ni idea de qué le hablaban durante el Media Night del Super Bowl LIII.

El mariscal de los New England Patriots atendió durante casi una hora todo tipo de preguntas de la prensa en el Georgia World Congress Center de la ciudad de Atlanta, incluso respondió a algunos niños, pero cuando salió a la plática la cinta “Roma” que tiene por protagonista a la mexicana Yalitza Aparicio, Brady se quedó con cara de “what”.

“¿Roma? No sé qué es eso, ¿de qué me hablas?”, le dijo TB12 al comediante mexicano Guillermo que trabaja para el show de Jimmy Kimmel en la televisión estadounidense. “No la he visto, lo siento, vivo debajo de una piedra viendo filmes solamente de futbol americano durante cuatro o cinco meses”, agregó.

Eso sí, el encuentro entre Brady y Guillermo terminó de gran manera con un abrazo y bendiciones de ambos de cara al Super Bowl LIII en el que los Patriots intentarán ganar su sexto anillo de la NFL. (MedioTiempo.com)