Tampico, Tamaulipas.- Refrendando el compromiso que hizo con los tampiqueños desde su primer día de gestión al frente de la Administración Municipal, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, atendió de manera personal las peticiones de residentes de la colonia México y sectores aledaños, al llevar a cabo la jornada “Martes Contigo Por Un Mejor Tampico”, además, abatiendo el rezago de escrituración hizo entrega de escrituras por parte de ITAVU a familias de diferentes colonias de la localidad.

Un gran recibimiento recibió el jefe de la comuna por parte de vecinos de dicho sector, quienes lo felicitaron por las importantes obras de infraestructura que ha realizado en la ciudad, encaminadas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La primera autoridad señaló que darle continuidad al ejercicio ciudadano “Martes Contigo Por un Mejor Tampico”, es parte del trabajo diario que realiza su Gobierno para poder estar cerca de la gente y poder escuchar sus peticiones, resolviéndolas lo más pronto posible, trabajando de manera coordinada con dependencias federales y estatales para dar respuesta oportuna a cada una de las necesidades de la población.

“Todas las dependencias de gobierno trabajamos para ustedes, tenemos la obligación de atenderles bien y sobre todo responderles, seguimos trabajando como el primer día, en aprecio y en apoyo a ustedes, porque nuestro gobierno, es cercano a la gente, porque damos la cara y queremos siempre atenderles de la mejor forma” sostuvo.

Por su parte, la integrante del Consejo de Colaboración Vecinal de la colonia México, María Guadalupe González Casas, agradeció al alcalde Gustavo Torres Salinas, por elegir este sector y llevar los diferentes beneficios a sus habitantes, mediante la colaboración que mantiene su gobierno con dependencias federales, estatales y municipales.

“En la colonia México será siempre bien recibido, porque los habitantes de este sector de la ciudad se lo agradecemos, gracias porque día a día, nos demuestra con hechos, que usted es un presidente que se preocupa por todos nosotros” refirió.

Dando respuesta a peticiones de la ciudadanía, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, hizo entrega de un bastón a Silvia de la Torre; un andador a Salome Benítez Cruz, Muletas a Rubén Lizcano y dos triciclos de carga a Benigna Cobos y a Margarito Cabrera.

Asimismo, acompañado por el Titular del ITAVU, Pablo Ravize Garza, hizo entrega de escrituras a familias de la colonia Vicente Guerrero, Nuevo Amanecer, Luis Donaldo Colosio y Ampliación Luis Donaldo Colosio, con el objetivo de dar certeza jurídica al patrimonio de las personas beneficiadas con este estímulo.

Estuvieron presentes: la Diputada local, Olga Sosa Ruiz; el Coordinador de Funcionarios Estatales en Tampico y Gerente General de COMAPA, Francisco Bolado Laurents; la Titular del Programa Todos Por Tamaulipas,” Georgina Barrios González; y la Directora de Desarrollo Social, Paloma González Carrasco, entre otras autoridades. (Redacción)