Tamaulipas.- Marcela Ronquillo de Hinojosa, esposa del candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, sostuvo un encuentro con mujeres “Magnolias” de este municipio en donde llevó el mensaje de Baltazar Hinojosa de trabajar por el bienestar y la paz de esta frontera y de todo Tamaulipas.

“Baltazar quiere y sabe cómo sacar lo mejor de esta gran frontera de Tamaulipas, ha dicho que todos los municipios serán tratados por igual y estoy segura que el bien, la paz y la tranquilidad de las familias de nuestro estado, regresarán para quedarse”, expresó.

En compañía de la candidata a presidenta municipal de Mier, Lupa Ramírez y de la diputada federal Yahleel Abdala, Marcela recorrió las calles y la plaza principal de Mier en donde saludó a los habitantes y refrendó el compromiso de Baltazar Hinojosa.

En el museo denominado “Casa de los frijoles pintos”, Marcela Ronquillo de Hinojosa, reiteró el compromiso de su esposo Baltazar con el arte y la cultura de Tamaulipas, a través de una serie de acciones que hará en su gobierno como la creación de la Secretaria de la Cultura y las escuelas de educación artística entre otros. (http://www.posta.com.mx/)