Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un total de 70 migrantes indocumentados fueron descubiertos dentro de la caja de mercancías de un tráiler, que cruzaba desde la ciudad de Nuevo Laredo hacia el estado de Texas, en Estados Unidos.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo encontraron al camión con remolque comercial, el cual se acercó a los carriles de inspección de vehículos de un puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

Enseguida, dichos agentes descubrieron al grupo de personas, de acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos.

Se encontró que todos intentaban pasar hacia la Unión Americana de manera ilegal, procedentes de países como El Salvador, Guatemala y México.

El conductor de nacionalidad estadunidense fue arrestado, así como a los extranjeros ilegales, en espera de la investigación, mientras que el tractor y el remolque fueron incautados por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos. (Notimex).