Reynosa, Tamaulipas.- Reynosa es uno de los municipios con más tramites de pasaportes en todo el país, con un promedio de 180 movimientos al día, una demanda del servicio que impulsó al R. Ayuntamiento que dirige Pepe Elías Leal a modernizar y mejorar las instalaciones para la comodidad del ciudadano.

x reyn 2 1015

El servicio de pasaportes tiene una nueva ubicación e imagen, un edificio histórico sobre la calle Zaragoza número 496 entre Ocampo y Canales en la zona centro, amplio, moderno, con nueva imagen y equipado para brindar la agilidad de los tramites y la comodidad de los ciudadanos.

Clemente Cano Guerrero, Director de la Oficina Municipal de Relaciones Exteriores, señaló que por motivos de ajustes en el nuevo sistema, a nivel nacional no se están realizando tramites, los cuales se reanudarán el próximo 12 de octubre.

“Ya estamos en las nuevas oficinas gracias al empuje y preocupación por el servicio del alcalde Pepe Elías, ya tenemos el equipo para el nuevo esquema de lectura de biométricos, solo estamos por espera del personal que va a trabajar el equipo y que se terminen los ajustes, por lo pronto estamos atendiendo dudas y orientando a los ciudadanos que van a hacer su tramite de pasaporte”, expresó Clemente Cano.

Por lo que se invita a la ciudadanía a estar pendiente o llamar a los teléfonos 9-22-09-22 si requiere algún tipo de información, con el mismo horario de atención, de 8:00 a 16:00 horas.

Modernizar los servicios habla bien de Reynosa, acciones que además generan ahorro en el transporte público, tiempo, impulsando también la actividad comercial en la zona centro, en contraste con la remodelación de la calle Peatonal Hidalgo y la nueva imagen de la Plaza Principal. (Redacción)