Baltazar Hinojosa ratificó sus compromisos planteados desde el inicio de su campaña en materia de seguridad y tranquilidad para las familias tamaulipecas

El candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, aseguró que junto con los candidatos tanto a presidentes municipales y a las diputaciones locales, una vez que logren el triunfo el 5 de junio, tendrán 4 meses para construir y consensuar una nueva visión estratégica, así como plantear la actualización de las políticas públicas que se requieren para proteger y servir a los tamaulipecos.

Baltazar Hinojosa, resaltó que a través de los foros ciudadanos se ha avanzado en este propósito, donde la opinión de la gente y de expertos en la materia, serán fundamental para conformar una agenda específica que sienta las bases para regresarle a las familias de Tamaulipas, la paz y la tranquilidad que merecen.

Ratificó sus compromisos planteados desde el inicio de su campaña en materia de seguridad, en la que precisó los nuevos alcaldes junto con él le entrarán con todo en esta nueva etapa de progreso que viene para nuestra entidad, en ese sentido dijo que van por una nueva policía que pueda dar respuesta oportuna, rápida y confiable a los llamados de la población.

“Vamos a trabajar por una nueva policía, confiable y amigable, una corporación más cercana a las familias, una corporación que conozca bien el territorio de los municipios y a la gente que tiene que proteger, una policía que esté justamente donde la necesitamos los tamaulipecos, como lo he dicho, haré lo necesario para proteger a nuestras familias”.

Dijo que será muy exigente con los próximos alcaldes municipales, ya que ellos al hacer bien su trabajo, al gobernador le facilitarán mejor las cosas.

“Traigo la formación de ser presidente municipal y voy a ser un gobernador municipalista, para que no haya dudas, como gobernador puedes abarcar programas y todo, pero la atención la tienen que tener todas las familias y para ello, yo me voy a apoyar de los alcaldes”. (http://www.sexenio.com.mx/)