Matamoros, Tamaulipas.- Para consolidar a Matamoros en una ciudad de prosperidad y progreso era necesario actuar de manera firme a favor de la educación, es por esto que desde el inicio del gobierno que dirige la alcaldesa Lety Salazar se trabaja de manera ardua para transformar las condiciones de las instituciones educativas de la ciudad a través de obras transcendentes de infraestructura educativa.

Es por esto que una de las acciones permanentes que caracterizan el gobierno Lety Salazar es el impulso a la educación en los planteles de todos los niveles de educación, en donde se tienen cambios importantes, como lo son las escuelas primarias “José Urbina López” de la colonia Cabras Pintas, y la primaria “Celedonio Junco de la Vega” de la zona centro de la ciudad, y en las cuales se invirtieron más de 773 mil pesos en obras.

La primera autoridad de Matamoros, Lety Salazar, inauguró la construcción de un comedor y un aula en la escuela “José Urbina López”, y en la primaria “Celedonio Junco de la Vega” entregó la obra de construcción de un comedor, obras con las cuales se transforma de manera radical la calidad en educación para los alumnos de estos planteles escolares en donde ahora los estudiantes pueden disfrutar de mejores instalaciones y de un entorno mejor para aprender.

Uno de los objetivos imprescindibles y uno de los compromisos que tiene Lety Salazar con la educación es la de beneficiar cada vez a más alumnos en más escuelas de la ciudad, por lo cual estudiantes, padres de familia, directivos y personal docente de los planteles escolares pueden disfrutar ahora de mejores instalaciones con las que se contribuya a fortalecer la educación.

En el gobierno que dirige la alcaldesa Lety Salazar se trabaja de manera ardua e incansable todos los días para fortalecer más el progreso y el bienestar en toda la ciudad. (Redacción)