Matamoros, Tamaulipas.- Consolidar los cimientos para hacer de Matamoros una ciudad más desarrollada y prospera es uno de los objetivos permanentes que, en el gobierno de Lety Salazar no solo se cumplen a través de más y mejores obras de infraestructura, sino también a través del perfeccionamiento de los servicios públicos y por medio de acciones de limpieza que tienen como propósito fomentar entre la población la importancia de tener una ciudad más limpia.

Es por esto que, este sábado, a partir de las ocho de la mañana, por instrucciones de la alcaldesa Lety Salazar, se desarrolló una faena más de limpieza en el bordo del río Bravo, en donde, funcionarios públicos, síndicos, regidores, empresarios de la localidad y ciudadanos, efectuaron arduos trabajos de limpieza y embellecimiento de este lugar que ahora, con la construcción de la ciclo pista -recién inaugurada- constituye un sitio emblemático en la ciudad para todos los deportistas.

En esta segunda jornada que se efectúa en menos de un mes, se dio una mayor cobertura a lo largo de una extensa área en donde ahora los deportistas así como las familias pueden contar con instalaciones más confortables, iluminadas y más seguras, y sobre todo con un espacio más limpio y propicio para practicar diferentes actividades deportivas, lo cual es algo que, en el gobierno de Lety Salazar constituye una prioridad permanente.

A través de esta faena de limpieza que se desarrolla a través del programa “Transformando Matamoros” que implementa el gobierno de Matamoros, secretarios, directores, funcionarios públicos y personal municipal cortaron y retiraron la maleza, también cortaron ramas y encalaron los arboles, podaron arbustos, así mismo retiraron grandes cantidades de hierba, ramas y basura, trabajos con los cuales se preserva y mejora de manera significativa el entorno.

En estos trabajos, que representan un ejemplo de los grandes resultados que se pueden alcanzar cuando se suman voluntades como lo es la sociedad civil y los empresarios, también participaron cuadrillas de trabajadores de Parques y Jardines, Limpieza Pública, Obras Publicas, entre otras direcciones y dependencias municipales.

En el gobierno que dirige la alcaldesa Lety Salazar, cada día se trabaja de manera firme e incansable para hacer de Matamoros una verdadera tierra de bienestar y progreso. (redacción)