La aplicación de fotografías Instagram mencionó ayer martes, que ya es posible hacer videos en vivo a través de la app. “Desde que anunciamos LIVE en noviembre, hemos visto cómo puede conectar a las personas con sus amigos y comunidades al momento, de una forma divertida y sin presión”, señaló la empresa en un comunicado.

Para utilizar videos en vivo simplemente pasa a la cámara de Stories y cámbialo a modo “Live”. El video en vivo desaparecerá de la aplicación tan pronto como termines de grabarlo, por lo que puedes sentirte cómodo compartiendo lo que quieres en cualquier momento.

También, desde Explore puedes echar un vistazo al contenido “Top Live”, que destaca las historias populares en vivo que están sucediendo en ese instante.

Para comodidad de los usuarios de Instagram, el video en vivo desaparecerá tan pronto como se termine de grabar, por lo que podrán compartir lo que quieran en cualquier.
Facebook, Google, WhatsApp, Bonafont y Walmart forman parte del top 10 de las marcas que han generado más “ruido” entre los consumidores mexicanos.

De acuerdo con el ranking 2016 BrandIndex Buzz, elaborado por Pointlogic y YouGov BrandIndex, Facebook fue la marca de la que más hablaron o comentaron los consumidores a través de medios, noticias y de boca en boca.

Y es que Facebook es la red social más importante para los usuarios de internet en México, pues de los más de 65 millones de cibernautas que hay en el país, el 90% tiene una cuenta en esta red social. (ElSiglodeTorreon.com.mx)