Monterrey, Nuevo León.- Aunque reconoce que ganar la Copa MX no cicatriza la herida que les dejó Tigres tras vencerlos en la final de la Liga MX, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, considera haber saldado un poco su deuda con la afición regia, que coreó su nombre esta noche en el BBVA.

Ante este respaldo de los aficionados que exclamaban “Turco, Turco, Turco”, el timonel aseguró que no se irá del club regio, descartando así los rumores de que será nuevo técnico de Independiente en Argentina.

“Estoy comprometido con Monterrey, no le puedo fallar a toda la afición que me respaldó en momentos difíciles. Me emocionan con el canto y, de mi parte, queda seguir comprometido con el club”, dijo sobre el rumor de irse al club mencionado.

“Me llena de orgullo y felicidad que la gente se identifique con uno, redoblo el compromiso para el club, pudimos saldar un poquito esa deuda. Hay que hacer feliz a la gente cada 15 días. La gente no se olvida de todo el camino recorrido, la gente se sentía orgullosa de cómo juega el equipo”, agregó.

Mientras que del título conseguido este jueves, el primero en el Estadio BBVA después de perder dos finales de Liga, comentó: “Es una caricia para todos, merecíamos llevarnos algo este semestre. Es un título, hay que festejarlo como se merece. Esto no va a cicatrizar por haber perdido la final de Liga”.

“Se rompieron varios mitos, decían que estaba embrujado el estadio, la tercera fue la vencida. A Tigres y a nosotros nos han ganado finales (Pachuca) y hoy se pudo romper esa hegemonía”, destacó el Turco, a quien aún le resta año y medio de contrato con Rayados. (MedioTiempo.com)